En el aniversario 67 de la institución universitaria, Pumas no logró celebrar en grande, pues igualó sin goles ante Chivas, a pesar de que tuvo varias oportunidades de llevarse la victoria, motivo por el cual, los auriazules se mantienen en la décimo sexta posición de la tabla general con seis puntos, números que entristecen al estratega argentino, quien espera que, en el cierre de torneo, su equipo logré ser más contundente para meterse a la Liguilla.
“Nos cuesta mucho hacer gol. Todos los equipos estamos en un pelotón no muy lejos y tenemos chance, salvo los primeros cuatro que se despegaron ya, pero debemos ganar, si no nos acercamos a ellos, el objetivo es jugar la Liguilla. Es muy malo lo que sucede, son números que me ponen triste, pero tenemos que mejorarlo porque semana a semana se van acortando las posibilidades que tenemos”, señaló Lillini.
Por otra parte, el timonel universitario, aseguró que el funcionamiento de su equipo va por buen camino, aunque recalcó que el problema principal está en la definición, la cual buscarán mejorar, sobre todo en el duelo semifinal de la de la Leagues Cup que enfrentará el próximo miércoles ante León.
“El equipo me gustó, fuimos protagonistas del partido, sobre todo el primer tiempo. Tuvimos posesión del balón y llegadas muy claras. Chivas jugó mucho tiempo en su cancha. Para el segundo tiempo fue más de ida y vuelta, hicimos cambios para ganar, pero se nos descompuso un poco el esquema, y le dimos chances a Chivas de hacer gol, Julio sacó dos pelotas muy buenas”.
"Desde el torneo pasado cerramos con tres partidos en los que no la pudimos meter y hemos estado trabajando en la definición, pero no meterla en el juego son situaciones del futbol, así que hay que levantar la calidad frente al arco, ya que esto es por goles, y si no se hacen se torna más complicado el panorama. El miércoles jugamos una semifinal, necesitamos ser contundentes porque queremos jugar la final y para darle una alegría a esta institución y a su gente”.