Para reemplazar a Míchel González en la dirección técnica de Pumas, ha sonado con fuerza el regreso de Bruno Marioni, quien precisamente había llegado tras la salida de David Patiño, pero que no pudo continuar su proceso para darle paso al español.
Para Luis Quintana, se trataría de una buena opción, pues conoce al equipo y su adaptación sería rápida. Sin embargo, prefirió no entrar en detalles y estar a la espera de lo que la directiva haga.
“Es un referente, lo tuvimos y es buen entrenador. No me gustaría adentrarme porque estamos comprometidos con Andrés (Lillini) y hasta que no sea un hecho preferiría no hablar del tema”, dijo el defensa en conferencia de prensa virtual.
Quintana asegura que ya están pensando en Atlas, su siguiente objetivo en el torneo. El zaguero sabe que este comienzo, con el interinato de Lillini, será clave no dejar ir ninguna unidad para que en cuanto ya tengan un timonel, sigan peleando por los primeros puestos del torneo.
“Estamos muy concentrados en Atlas y comprometidos con Andrés. Seguimos con lo mismo, tratar de sumar el mayor número de puntos en este inicio de torneo”, aseguró.
Pese a todos los problemas extra cancha que han surgido con la renuncia de Míchel y los salarios diferidos (que aseguró es un tema pasado y que su relación con la directiva va bien), Quintana confía en este equipo, con jóvenes que prometen mucho y veteranos que los pueden guiar.
“Sí han pasado muchas cosas. El grupo lo veo fortalecido y las cosas que dicen de fuera no es verdad, estamos muy fortalecidos para encarar este principio de torneo. Seguir con lo mismo, tratar de sumar el mayor número de puntos posibles”, culminó
CC