Carlos González estuvo marginado del entrenamiento de Pumas en La Cantera.
El delantero paraguayo se mantuvo la mayor parte de la práctica dentro del gimnasio, y cuando salió a la cancha estuvo en calidad de espectador e incluso se ausentó por algunos minutos.
Miguel González fue cuestionado de esto y aseguró que su jugador no está lesionado, fue una decisión táctica y prevé contar con su atacante para enfrentar este domingo a Santos Laguna.
“Está bien. Los servicios médicos y yo estuvimos de acuerdo en que podía entrenar, pero no tenemos necesidad de que haga entrenamiento de campo si podemos hacer trabajo externo y que prácticamente tenga el mismo esfuerzo que cuando lo hace en el campo. La única situación es táctica y de trabajo colectivo, es trabajo que conoce y que hace jugando con un compañero o sin él, dos o tres delanteros”.
Lo último fue en referencia a los comentarios de Carlos González al término del empate 1-1 contra América, donde comentó que le gustaría jugar con algún otra punta pero sería decisión del técnico.
Asimismo, Míchel señaló que él y su cuerpo técnico trabajan mucho en el aspecto físico y táctico y sobre las críticas hacia su trabajo por algunos sectores por su esquema de trabajo o sus alineaciones siempre va a ser algo existente.
“El debate en el futbol siempre va a existir y es un debate que nunca beneficia al jugador. Si lo cambio es porque me lo han dicho los jugadores y si no lo cambio es porque soy un obstinado y un cabezón”.