Este miércoles, Pumas buscará una nueva hazaña y remontar un marcador adverso de 3-0 ante el New England Revolutions en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).
Aunque revertir el marcador luce complicado, los del Pedregal han demostrado en varias ocasiones que pueden lograr la hombrada, así lo indicó el mediocampista Omar Islas, quien además aseguró que él y sus compañeros tienen la fe y esperanza de lograr avanzar a la semifinal del torneo.
“Estando en un equipo tan grande como Pumas siempre hay presión. Este equipo siempre busca estar en primeros lugares, pelear por campeonatos, y ahora hay que aprovechar esta oportunidad que se nos presenta para sacar adelante la eliminatoria, es un torneo internacional y hay que salir a matar, con el cuchillo entre los dientes y darle una alegría a la gente, si hay esperanza y fe se puede avanzar a semifinales que es lo que queremos y soñamos”.
Asimismo, Islas es consciente que para lograr avanzar a la siguiente ronda deberán ir tranquilos, paso a paso y no perder la calma.
“Pumas es uno de los más grandes del futbol mexicano y se ha demostrado que puede salir adelante, así que esta no será la excepción, lucharemos por todas las pelotas, iremos paso a paso, gol a gol para obtener el resultado que queremos, a la gente les pedimos que asistan al estadio para sentir su apoyo y salir adelante”.
Para concluir, Omar aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para disputar el encuentro, una oportunidad que no quiere dejar pasar y comenzar a ganarse un lugar en el once titular.
“Estamos completos, bien físicamente, las cargas han sido buenas y estamos tranquilos, trabajando y con la confianza de que llegará la oportunidad de tener minutos y si se presenta aprovecharla, si no, hay que apoyar desde donde nos toque”.