Leopoldo Silva tiene claro los objetivos de Pumas para el Clausura 2020. Universidad Nacional encarará el torneo con la mira en la Liguilla y el octavo título para la institución.
“Aspiramos a ser campeones, vamos a tener un equipo competitivo que va a poder competir con cualquiera de los rivales. Tenemos la seguridad de que Pumas va a ser un protagonista dentro del torneo”, dijo el presidente deportivo del club durante la presentación de los seis refuerzos del club: Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Leonel López y Johan Vásquez, de quienes espera un impacto inmediato y sean piezas clave para el esquema de Miguel González.
“Los refuerzos que estamos presentando son de alta calidad y darán competencia interna. Con los que ya teníamos y de cantera, estamos armando un equipo que será competitivo en la liga”
Jesús Ramírez, director deportivo, dijo que estos fichajes fueron seguidos muy de cerca y espera que su adaptación sea rápida para dar dividendos casi al instante.
“Uno de los aspectos básicos ha sido la planeación y hemos seguido con anticipación a nuestros refuerzos, estamos contentos de que se incorporen al club. Les deseamos lo mejor, saben el peso de este escudo y lo que representa”
Por su parte, Míchel aseveró que este semestre es vital para Pumas retomar protagonismo, aunque no será pan comido, debido a los contrincantes de calidad que conforman la Liga BBVA.
“Pumas está obligado por historia, pero se habla fácil de ser Campeón, la obligación es para todos y es competir y saber en qué club jugamos... el combinar recursos, cantera, historia de este club no es fácil, y más por los equipos con los que tenemos que competir”.