Los reflectores se enfocaron a Leonel López luego del golazo que marcó en el repechaje ante Toluca, anotación que le brindó mayor seguridad al mediocampista, quien se siente feliz y motivado de enfrentar su segunda semifinal con la playera de Pumas, equipo que tras reponerse de un mal arranque de torneo, hoy tiene ‘casta de campeón’.
“Ese gol me ayudó anímicamente para hacer las cosas de mejor manera.
"Me siento feliz y motivado de jugar otra semifinal con este equipo, hemos trabajado fuertemente y a pesar de las críticas de todo mundo demostramos que le podemos jugar a cualquier equipo al tú por tú. Estamos unidos, trabajamos para eso, para ser campeones y tenemos varios líderes que nos están ayudando mucho en el terreno de juego que han jugado finales, y sí creo que tenemos casta de campeón”, puntualizó el oriundo de Zacoalco de Torres, Jalisco.
Leo aseguró que en esta instancia ya no existen favoritos, pero le cede la presión de ganar al Atlas. “No vamos a jugar con esa presión, porque, a veces, nos bloqueamos nosotros mismos. En estas instancias ya no hay favoritos, vamos a trabajar igual, humildemente con los pies en la tierra para sacar el resultado, no somos un equipo que se echa atrás y así será en estos partidos. El triunfo nos sabe mejor, todos nos tenían por muertos o de vacaciones entonces estamos mejor anímicamente”, dijo López, quien llegó al conjunto universitario para el Guard1anes 2020
El mediocampista, quien suma 1141 minutos disputados en este certamen, aceptó que la confianza que le brindó Andrés Lillini fue clave en su repunte futbolístico
"Creo que es mi mejor torneo, porque me dieron la confianza que necesitaba y los minutos de los que carecía", expresó el volante felino, quien espera a unos rojinegros que llegarán a encerrarse al Olímpico Universitario. "En la ida, América se nos encerró en casa y carecimos de idea, por eso trabajaremos estos días porque estamos seguros que Atlas vendrá a encerrarse", concluyó.
RGS