“Si el amor se acaba, es porque no era amor”, fue el contundente tweet de Dani Alves y parece que la afición lo resintió.
Alrededor de 50 personas se dieron cita en el hotel de concentración de los Pumas en Guadalajara, previo al partido contra las Chivas de la fecha 11.
La afición aclamó al ex del Barcelona cuando bajó del autobús, pero el astro brasileño camino discretamente hacia el lobby.
El capitán universitario, Nicolás Freire, fue el único en detenerse a firmar autógrafos y a declarar con los medios de comunicación.
“Nosotros analizamos la situación de la que estamos saliendo, es un gran rival para saber para lo que estamos en este final del torneo”, dijo el argentino.
“Es normal que la gente esté enojada, nosotros lo aceptamos porque también somos autocríticos, lo he dicho en reiteradas ocasiones y con justa razón lo hacen. A partir de la fecha pasada creo que mostramos otra cara y la idea es seguir con esa intensidad”.
Las últimas tres visitas de Pumas al Estadio Akron han sido derrotas, la estadística les juega en contra y se toparán con unas Chivas que viven su mejor momento en el certamen con dos victorias seguidas.
JMH