Los últimos diez minutos del Clásico Capitalino fueron un ida y vuelta que terminó en un empate a tres goles. Para Miguel González, Pumas jugó mejor, pero dijo que en el futbol no hay cabida para decir quien merecía más el triunfo.
“Hablar de justicia o injusticia no tiene ningún valor, hicimos un gran partido, especialmente en la segunda parte, nos han hecho un gol en el último minuto y en general creo que fuimos mejores y no se ha visto reflejado en el marcador”, dijo el técnico español después del partido en el Olímpico Universitario.
Universidad probó nuevos cambios en su alineación, como el regreso de Nicolás Freire y Víctor Malcorra, así como la aparición de Juan Dinenno desde el arranque.
“Apostamos por un cambio de alineación, son jugadores que vienen trabajando bien y han demostrado que en este equipo podemos usar relativamente a todo el plantel, todos están en buen momento, pero eso no habla bien de Álvarez o Saucedo, cuando han entrado lo han hecho bien”
Asimismo, descartó que existan sentimientos encontrados por la derrota, pues destacó que el equipo mostró una gran versión y luchó hasta el final para el triunfo.
“Yo lo único que puedo decir es que ese es el camino porque el equipo no se ha achicado ante un rival fuerte que cuando te equivocas te hace pagar, te toca empatar, sentirte mal, pero las sensaciones que dejan es que el equipo está bien”.