Alfredo Saldívar, portero y capitán de Pumas, señaló que la derrota ante Morelia debe ser bien canalizada por el equipo, pues cree que llega en el momento justo para reaccionar y pelear por la calificación a la Liguilla, asimismo asumió su responsabilidad en el primer gol de Monarcas en el que falló al momento de atajar el tiro de Rodrigo Millar.
"Tenemos que tomarlo con calma igual que las semanas pasadas, hay que tener calma y mesura creo que es a tiempo esta llamada de atención para nosotros, para ver lo que hicimos mal y mejorarlo", dijo.
Respecto a la declaración de Míchel, quien apuntó que el descalabro les llega justo a tiempo porque había mucho elogio alrededor de Pumas por el buen paso que tenían, dijo que "no sé si (había) muchos elogios, pero sí en buen momento, es una llamada de atención como lo he dicho, no hemos ganado nada, sí estamos en la parte balta de la tabla, pero era el inicio del torneo, viene lo mejor del torneo que es la mitad y el cierre y ahí se va a ver de qué estamos hechos".
Sobre lo que dejaron de hacer en el juego ante la monarquía y el yerro que cometió, apuntó que "dejamos al rival hacer su juego, hay que corregir para el sábado (contra Tigres). Es responsabilidad mía, así es el futbol: error y acierto y hay que trabajar, hay que tomarlo con calma no pasa nada, se aprende de ello también".
Mientras, Luis Fernando Quintana, defensa de Universidad, coincidió en que el descalabro ante los michoacanos "nos va a servir para mejorar. Morelia vino a hacer un partido bueno, lo revisaremos para corregir".
Sobre lo que tienen que ajustar, el defensa central resaltó que "tenemos que mejorar mucho, ver lo nuestro y después pensar en el rival".
Y sobre si los elogios que habían recibido pudieron ser un factor de perder la perspectiva, dijo que "cada quien toma el elogio como le venga creo que tenemos que aprender a estar allá arriba en los primeros puestos, aprender a ser un equipo ganador tenemos jugadores para eso y para competir en los primeros puestos".