El estadio Olímpico Universitario recibió el partido entre Pumas y FC Juárez, el último de local en temporada regular para Rodrigo Ares de Parga como presidente del club, y existe la posibilidad de que sea el último de su gestión en Ciudad Universitaria, debido a que igualaron a un gol y dicho resultado dificulta el pase a la Liguilla.
A pesar de que el equipo auriazul se adelantó en la pizarra con un gol de Carlos González, no pudo mantener su ventaja y Víctor Malcorra desaprovechó un penal, el cual hubiera sido la diferencia entre una clasificación casi segura a la fiesta grande, de la incertidumbre a lo que pase con el equipo.
Hace un par de semanas, Ares de Parga anunció que dejaría la presidencia de Pumas al término del actual torneo, convirtiéndose en el primer dirigente que no culmina con su ciclo.
Hasta el momento, su balance al frente de Pumas es de 51 victorias, 39 empates y 60 derrotas en la Liga MX, así como cinco técnicos: Francisco Palencia (18-10-21), Sergio Egea (1-1-4), David Patiño (23-20-23), Bruno Marioni (3-3-6) y Míchel González, cuya marca hasta el momento es de 6-5-6.
Aún falta una jornada por disputar, pero a falta de lo que suceda contra Tuzos en el estadio Hidalgo, la situación indica que Ares de Parga podría haber vivido su último partido como local en CU.
FCM