Esta noche, Pumas enfrentará a Necaxa en la cancha del Olímpico Universitario en duelo de la Copa México, encuentro en el que debutará el arquero mundialista con la Selección de Uruguay, Sebastián Sosa, arquero que ya tuvo experiencia en la Liga Mx con Pachuca, Monarcas Morelia y Mazatlán.
En su regreso al futbol mexicano, el cancerbero charrúa muestra un cambio de look, pues se tatuó en la nuca un león, así como las cejas, esto debido a que sufrió duras secuelas por el Covid-19, esto durante su estancia con el conjunto de Independiente de Argentina.
“Tuve Covid en julio y a finales de agosto (2020) se me empezó a caer el pelo demasiado. Una caída muy abrupta. Era deshinchar y quedarme con los mechones en la mano. Y de todo el cuerpo, no solo de la cabeza. Las cejas, pestañas, todo. Averiguando, supe que era una secuela del Covid”.
Sobre el tatuaje, Sosa agregó:
“Me quedaron algunos pocos pelos, entonces decidí raparme. Siempre dije que me quería hacer un tatuaje y como me gusta el tema de los leones, le dije a mi señora que me iba a hacer uno atrás. Así es la historia de este look pelado y el tatuaje que me hice. Le pregunté al tatuador si ya había empezado y ese era todo el dolor que iba a sentir y me dijo que sí. No me dolió tanto, pero fueron como 6 horas”, explicó en entrevista para TyC.
Después de vivir esta amarga experiencia, el arquero charrúa vivió el fallecimiento de su madre Irene Silva previo a la Copa del Mundo Qatar 2022, motivo por el cual dejó la concentración de la Selección de Uruguay y viajó a Montevideo para despedirse de su mamá. Ahora Sosa vivirá su revancha en México, donde no logró levantar un título.
DAO