Continúan las bajas en Pumas. Además de las salidas de Jeison Angulo (Junior de Barranquilla), Miguel Ángel Fraga (Correcaminos) y Alan Mendoza (Celaya), el Club Querétaro, en el que Rodrigo Ares de Parga es su nuevo presidente deportivo, tendrá en sus filas a Brian Figueroa e Idekel Domínguez, movimientos confirmados por la institución universitaria en sus redes sociales.
El antiguo presidente deportivo del Club Universidad Nacional conoce al extremo y el defensa, quienes salieron de la Cantera y debutaron en Primera División durante su gestión.
Horas antes, el jugador compartió una historia en su Instagram en la que se le puede ver con la indumentaria de entrenamiento de los Gallos Blancos en el Centro de Alto Rendimiento de Querétaro, adelantándose al anuncio oficial.
Escamilla y Rosales, a Toluca
Querétaro no es el único club que se llevó jugadores de formación universitaria. El mediocampista Kevin Escamilla y el defensa Diego Rosales jugarán en el Clausura 2020 con Toluca, que tras el despido de Ricardo La Volpe, cuenta con José Manuel de la Torre en el banquillo.
Atlante también contará con dos canteranos auriazules en la Liga de Ascenso. José Carlos Robles y Tonatiuh Mejía reportarán en el equipo que dirige Alex Diego.
SFRM