Querétaro Femenil continúa con trabajo de cara al Apertura 2020

La escuadra femenil de los Gallos Blancos no había sido informada sobre la venta del equipo al presidente del Atlante; continúan entrenando

Querétaro Femenil continúa con trabajo normal para Apertura 2020 (Twitter @GallosFemenil)

Fernanda Mendoza

Las polémicas en la Liga MX no han parado, pues tras la mudanza de Monarcas Morelia y el nacimiento de Mazatlán FC, ahora es el conjunto de Querétaro quienes podrían decir adiós a la Primera División para permitir el regreso del Atlante, aunque esto en un futuro lejano y ahora, muy lejos de la realidad, según lo establecido hoy por la Liga MX.

Hoy se anunciaron a los nuevos dueños del conjunto queretano. Sin embargo, el conjunto femenil de Gallos Blancos desconocía esta situación hasta las primeras horas de este miércoles y, por el contrario, se mantienen entrenando y trabajando de manera normal de cara al Apertura 2020.

Una jugadora de Querétaro Femenil que prefirió omitir su nombre, declaró para La Afición que el equipo sigue trabajando para el próximo torneo.

"Lo que sé por parte de nuestro cuerpo técnico es que siguen trabajando para el próximo torneo. Viendo las bajas, las probables altas y así. Las bajas aún no sabemos oficial quienes son. Quizá ellos ya se están comunicando individualmente para dar información de quien continúa en planes, ya nos estarán informando", señaló la futbolista.

Asimismo, apuntó que las jugadoras tienen conocimiento de la posible fecha de reanudación de actividades y mantienen la planeación de los entrenamientos.

"Se tiene, tentativamente, como fecha de regreso (a entrenar) el 15 de este mes, eso esperando no pase nada extraordinario. Y los protocolos supongo nos explicaran antes de ese día. Vamos a comenzar de nuevo con los entrenamientos entonces supongo a partir de mañana o pasado comenzará a fluir más la información", expresó sobre su futuro.

​CC

NOTAS MÁS VISTAS