Los partidos ante Chivas, en Copa Mx y Cruz Azul en la Liga, serán defendidos en el arco albiverde por el portero Carlos Acevedo, luego que el titular, Jonathan Orozco, anunció en sus redes sociales que sería sometido a una cirugía ambulatoria.
- Te recomendamos Laguneros de la Comarca anuncian refuerzo Más Afición
El propio Orozco, señaló que sólo se ausentará unos días y estará listo para la Liguilla, por lo pronto será su compañero y segundo portero, Carlos Acevedo, quien se encargue de defender la portería santista.
Así lo conformó el propio cancerbero mediante un video en sus redes sociales, donde indicó que luego de una revisión, tendría que ser operado de una carga den los aductores, estando en el hule por seis días, al menos.
“Me tengo que hacer una cirugía hoy, pero estaremos bien para el cierre del torneo y vamos con todo”, señaló en su cuenta en Instagram.
Como se recordará, desde el pasado torneo el portero era aquejado por esta molestia y no vio acción ante América e, su lugar, lo hizo de excelente manera Carlos Acevedo.
Acevedo será quien resguarde la meta santista este miércoles ante Chivas en la Copa Mx y el domingo contra Cruz Azul en la Liga, los dos encuentros a desarrollarse en el Estadio Corona.