Más allá de despejar dudas o de confortar a la afición tras el resultado del domingo en casa ante Necaxa, donde se cayó por goleada 2-5, la gente seguidora de Santos Laguna quedó más enojada que el domingo, pues aseguraron en comentarios en redes sociales, que ha sido el peor mensaje que ha dado el plantel tras una temporada como la actual.
Tras el desastroso resultado en casa ante Necaxa, dirigido por Fentanes y que venía de ser último de la tabla general, el club anunció este lunes por la mañana que los jugadores del primer equipo, lanzarían un mensaje a la afición, para lo cual convocaron a los medios de comunicación locales al Auditorio Orlegi del TSM.
Asimismo, por las redes sociales oficiales del club, se transmitió en vivo el video, el cual apenas duró un minuto. Tomó el micrófono el capitán Juan Brunetta, a su lado Carlos Acevedo y atrás todo el resto del plantel.
El argentino fue escueto en su mensaje, el cual dijo, se estudió previamente con el resto de sus compañeros, incluso dijo, no se iban a aceptar preguntas de los reporteros deportivos ahí presentes.
"Buenas tardes, primero decirles, hemos decidido con el grupo que no vamos a recibir preguntas sólo decir que seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que lo hacemos todos los días, más allá del resultado de ayer que obviamente nos duele. Entendemos el dolor de todos de parte del club, de la gente", dijo el pampero.
Para finalizar, mencionó una vez más que será el trabajo el que saque adelante esta situación.
"Sólo decir que seguiremos trabajando, de eso no hay dudas, seguir trabajando, porque con eso lo vamos a sacar adelante, muchísimas gracias. Nos vemos", dijo.
Y es que ha sido notorio el malestar de la gente tras los malos resultados del equipo, no de hoy, desde la temporada anterior, y eso se ha reflejado en la tribuna, donde es cada vez menos, los aficionados que asisten al Estadio Corona a apoyar a su equipo.
Por otro lado, no hubo mensaje de la directiva, que era algo que también se esperaba, sobre todo una explicación de lo sucedido; tras lo anterior, la gente sacó su malestar en redes sociales donde tunden a los jugadores y a los de pantalón largo.
Tras la derrota el pasado domingo, Santos Laguna se ubica en la posición 12 de la general, con 11 puntos, producto de 9 encuentros disputados, 3 ganados, 2 igualados y 4 descalabros. El siguiente rival de los laguneros es Rayados de Monterrey, en partido que debe jugarse en el Estadio BBVA, sin embargo podría haber cambio de sede ante el mal estado de la cancha tras un espectáculo musical que se desarrolló ahí. Cabe entonces la posibilidad de llevar a cabo este encuentro de la fecha 10 en el Corona u otra sede neutral.
EGO