El goleador argentino de Santos Laguna, Julio Furch, disfruta el buen momento por el que pasa en el torneo donde ha anotado siete tantos, que lo tiene como líder de goleo, además de encabezar la tabla de asistencias.
Con el par de goles anotados ante León el domingo, el delantero argentino igualó a Héctor Adomaitis como el decimotercer máximo anotador en la historia de Santos Laguna, con 30 dianas.
El atacante ha participado en 15 de los 17 goles que han marcado los Guerreros en este certamen.
“Sabíamos que la afición tenía ganas de festejar, por suerte se dio el triunfo, aunque se complicó un poco al principio de partido, pero fue bueno ver a la afición celebrar después de la gran victoria”.
El sudamericano destacó el trabajo realizado por sus compañeros, que lo han ayudado a estar como el mejor atacante de la competencia.
“Me siento muy contento por esta situación, gran trabajo de mis compañeros, ellos son los que me habilitan y hacen que todo sea un poco más fácil, así que agradecerles a ellos y al Cuerpo Técnico por la confianza”.
Resaltó el hecho de seguir haciendo del Estadio Corona una fortaleza, “importante de local siempre tratar de conseguir los tres puntos, sabemos que estamos casi a mitad de torneo y es fundamental sumar para llegar lo más alto posible”, finalizó.