La derrota de este lunes ante el Pachuca caló hondo en los Guerreros, sobre todo en su técnico, Pablo Repetto, quien precisó al final del partido que tratarán de corregir los errores y de mirar hacía adelante, en el siguiente rival.
Se negó a hablar del arbitraje, sobre todo en el gol anulado a Correa que fue revisado por el VAR.
- Te recomendamos Pachuca hace valer la localía y vence a Santos 3-2 Liga Mx
"Del árbitro no voy a hablar, un partido que nos vamos con dolor porque no nos llevamos nada, tuvimos errores puntuales y eso terminó en que no tuvimos el resultado que queríamos. Un partido parejo el primer tiempo, ellos nos hacen el gol sobre el final", dijo.
Cuando mejor estaba Santos, después del 1-1, cayó el gol de Pachuca y eso los descontroló.
"Iniciamos el segundo y anotamos, el segundo ellos no nos habían inquietado, no habían generado. Empatamos producto de que estábamos mejor. Ese segundo gol cambia, intentamos ser un equipo que tomara riesgos, al final descontaron, pero peleamos hasta el último".
Sintió que Santos fue mejor. "Cuando estábamos mejor en el segundo tiempo, ellos anotan y la verdad ahí sentíamos que eramos mejor que el rival".
Ha darle la vuelta a la página: "No voy a hablar del arbitraje, el malestar de los jugadores ustedes lo vieron, depende de nosotros mejorar y ese es nuestro camino, no estamos para esas cosas sino hacer auto crítica y ver en qué podemos mejorar nosotros", puntualizó.
aarp