Con un partido interescuadras, la mañana de este jueves los Guerreros de Santos Laguna se reportaron listos para recibir el próximo domingo, en la jornada 14 del clausura 2023, al Pachuca, el último campeón de la Liga Mx.
Después del entrenamiento, Eduardo Fentanes, director técnico de los Guerreros, atendió a medios de comunicación en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, en la que compartió los pormenores del equipo y destacó la relevancia del compromiso contra Pachuca.
“Estamos haciendo una muy buena semana de mucha intensidad, con competencia interna y con un compromiso renovado con conversaciones y acciones. Tenemos la expectativa de que será un buen partido, todos están peleando a tope con alta intensidad por querer ayudar y aportar; estamos conscientes de que un buen cierre de torneo nos puede devolver a los ocho primeros lugares”, comentó.
El apoyo de la afición santista será de vital importancia para los jugadores y el cuerpo técnico.
“Este domingo es una nueva posibilidad de regalarle una alegría a nuestra afición. La última vez que Pachuca visitó el Estadio Corona, el apoyo de nuestra afición fue importantísimo para resolver el partido de manera favorable. Vamos por esa victoria que nos permita seguir en los puestos clasificatorios de la tabla”, señaló.
La única opción son los tres puntos. “Siempre que se suma de visita es importante reforzarlo con una victoria en casa. Buscamos permanente ganar en nuestra casa, más porque aquí nos sentimos respaldados por nuestros aficionados. El equipo está listo para salir y dejarlo todo en la cancha”.
Un juego vertical y siempre al frente, será el que proponga Santos este domingo, estilo muy parecido al del Pachuca, por lo que se espera un encuentro de mucha intensidad.
“Nuestra propuesta es siempre buscar el arco rival como primera idea, también sé que tanto Pachuca como nosotros tenemos esa filosofía como base, por eso estoy seguro de que será un partido bastante interesante, que se verá reflejado con frecuencia de llegada y oportunidades al frente”, concluyó. El equipo lagunero regresará a entrenar este viernes desde las 9:30 horas.
EGO