El comportamiento de los aficionados del Santos, durante la transmisión del partido contra Toluca, que se efectuó la tarde noche del jueves, fue reportado como regular y sin ningún tipo de incidencias, según Seguridad Pública.
Alrededor de 150 aficionados se congregaron en la plancha de la Plaza Mayor, para ver la transmisión del partido del Santos.
- Te recomendamos Tiago Volpi le da el triunfo a Toluca sobre Santos en un partidazo de cuartos de final Liga Mx
Se informó que antes que iniciara el encuentro, se instaló una pantalla gigante en la calle Ramón Corona y avenida Matamoros, con la finalidad de que la afición disfrutara el encuentro, por lo que se resguardó el área para garantizar la seguridad de los aficionados.
Un total de 25 elementos de la Policía Municipal, se encargaron de mantener el orden público, en la Plaza Mayor y sus alrededores, así como de evitar algún tipo de desorden y pleitos entre los aficionados.
Además, también se incorporaron algunas patrullas que realizaron recorridos de vigilancia en el primer y segundo cuadro de Torreón.
Se realizaron algunas vigilancias, a las afueras de distintos restaurantes, cuyo aforo fue regular y sin incidencias que pusieran en riesgo la tranquilidad.
- Te recomendamos Caravana santista recorre Torreón en apoyo a los Guerreros en partido contra Diablos Rojos Club Santos
Movilidad Urbana montó un dispositivo de vialidad en el Centro Histórico, así como en las avenidas y calles del primer cuadro de la ciudad, para darle más fluidez al tráfico vehicular, durante el partido.
Se indicó que las familias laguneras participaron en una "caravana de la Fentaneta", que promovió el club Santos Laguna, misma que arrancó desde el TSM y culminó en la Plaza Mayor. En todo el trayecto, fueron resguardados por los elementos policiacos.
aarp