Mediante redes sociales el Club Tigres confirmó que la ausencia de André-Pierre Gignac al entrenamiento de este jueves se debió a que dio positivo por covid-19, por lo que se une a la lista de otros compañeros que han tenido el bicho mundial a inicios de este 2022.
Aunque se especulaba que la falta del francés al entrenamiento de esta tarde en CEDECO se debía a problemas musculares, fue el propio club felino quien hace unos instantes redactó:
“Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac no se presentó a la práctica de hoy al resultar positivo a COVID-19. ¡Ánimo goleador, acá te esperamos!”; citó el texto.
Cabe señalar que al entrenamiento tampoco asistió Florian Thauvin, también francés, quien aunque no se ha precisado tampoco el porqué no estuvo esta tarde con sus compañeros, se especula que también sea la misma causa de coronavirus la que origina este hecho.
Tigres así es como presenta una baja más por este tema de salud mundial, aunque para bien de la institución André-Pierre justo contrajo el bicho cuando el fútbol mexicano se encuentra en un parón de dos semanas tras una fecha FIFA.
MGC