Luego de darse a conocer que Carlos Salcedo estaba prácticamente amarrado con el equipo de Toronto en la MLS y tras no haberlo convocado para el duelo pasado ante Pumas donde Tigres logró un triunfo como visitante, El Titán se mantiene entrenando apartado del equipo auriazul, incluso el propio futbolista ha presumido en sus redes sociales fotografías realizando diferentes trabajos de acondicionamiento físico en solitario.
En conferencia de prensa justamente después del encuentro ante los de la UNAM, Miguel Herrera habló sobre este tema, donde afirmó que esta semana debería de finiquitarse el pase de Salcedo a un nuevo club, no darse éste se buscará que el elemento se reincorpore y se le exigirá no estar pensando en opciones de equipo con el fin de que no se distraiga.
"Si se cierra, se tiene que cerrar esta semana, si él ya no sale, como se lo dije, ya te concentras y te metes aquí, se te olvida que quieres salir, porque no podemos pensar que cada seis meses quieres salir y jugando bien, venía jugando bien, cerró bien el torneo pasado, arrancó bien éste, esperaremos que se den las negociaciones y veremos que pasa", mencionó hace algunos días El Piojo.
Miguel, señaló que él quiere a elementos comprometidos, por ello aclaró el tema de porque no ha sido convocado con el plantel y porqué se mantiene entrenando por aparte.
"No voy a traer a un jugador que no esté pensando en el equipo y que esté pensando en otras cosas, tenemos que tener al equipo completamente concentrado, es un gran jugador, sí hay una oferta por él, se está analizando, pero yo necesito a todos pensando que éste es su equipo y que esté es el equipo con el que quieren ganar.
"Al principio en la primera fecha él (Carlos Salcedo) estuvo muy bien, metido, después vino esta circunstancia de las ofertas y me parece que hubo un poquito de desconcentración, es normal, no le puedo echar la culpa al chavo, pero yo quiero gente que quiera estar en Tigres, que quiera estar aquí, que se mate por esta camiseta y se entregue al máximo por esta institución", explicó.
Esta semana será crucial para el futuro del Salcedo, Toronto deberá de finiquitar el pase o bien el defensor se quedaría en Tigres.
¡ES NIÑO!
Mientras la novela se soluciona, Carlos Salcedo aprovechó su inactividad para revelar el sexo de su próximo hijo, el cual mediante redes sociales se pudo observar que será niño.
Salcedo sigue aún sin saber si su nuevo miembro de la familia nacerá mientras juega en Tigres o en Toronto.
MGC