Carlos González acudió este viernes a despedirse de sus ahora ex compañeros de Tigres, del cuerpo técnico y aseguró que al saber que no iba a ser tomado en cuenta por Miguel Herrera prefirió ver por su futuro y aceptar la propuesta del Toluca.
El delantero paraguayo viajará este viernes por la tarde a la capital del Estado de México para firmar por los Diablos Rojos, luego de que el jueves por la tarde firmó su finiquito con los felinos
¿Querías irte Carlos?
"La verdad es que pasaba por muchas cosas, no era una decisión fácil, pero las partes fueron así, las decisiones se tomaron de una manera, obviamente uno siempre quiere jugar, uno siempre quiere competir y si te hacen sentir de una forma que no ibas a ser prioridad… pues tenía que ver por mí", reveló el paraguayo al salir del estadio Universitario.
González aprovechó su última visita al Volcán y trabajó en el gimnasio, para después de decir adiós a sus compañeros también dedicarles unos minutos a algunos aficionados que le solicitaron el autógrafo y las selfies del recuerdo.
"Obviamente el cariño es lo que queda, uno sabe que el futbol tiene estas cosas, un día estás acá, otro día en otro lugar, me llevo muchas cosas buenas, el cariño de la gente, ustedes saben que no ha sido fácil, pero me voy con una satisfacción muy grande, hice historia en este club, quizá no salí campeón, pero he logrado cosas que otros equipos no han logrado".
"Me voy tranquilo, sé que me espera otro reto muy importante, me voy con la satisfacción de haberlo dejado todo, uno no se guardó nunca nada y estoy feliz por lo que me va a pasar".
¿Ya está todo arreglado con Toluca?"
"Me estoy yendo hoy día a Toluca, hoy me presenté para despedirme de todos, queda obviamente firmar con ellos (Toluca), ya se hizo acá lo del finiquito, ya me desligué de Tigres así que ya me voy tranquilo ", explicó.
¿Te quedas con algo pendiente en lo deportivo en Tigres?
"No, me voy tranquilo sabiendo que di lo mejor de mí, nunca guardé nada, quizá se esperaba mucho más, el fútbol tiene estas cosas, uno sabe quién es y quizá en Toluca pueda volver a ser el que uno sabe que puede ser".
"No me voy obviamente tan feliz porque sé que pude haber entregado más, pero a veces el futbol es así", admitió.
Así es que después de tres torneos como jugador de Tigres, Carlos González dice adiós a los universitarios y ahora se convertirá en Diablo Rojo en busca de recuperar su lugar entre los mejores goleadores de la Liga MX.
DAO