Tigres vuelve a caer en eLiga MX; solo Cruz Azul es peor que ellos en FIFA 20

El conjunto felino perdió 2-0 ante Pachuca en la jornada 4 del torneo virtual

Tigres perdió otra vez en la eLiga MX (especial)
Roberto Flores
Monterrey, Nuevo León /

Tigres sigue dando lástima en la eLiga MX , sumó su cuarto encuentro sin ganar, luego de que con Julián Quiñones en los controles perdió 2-0 ante Pachuca, en un duelo que dominaron, pero falló en la contundencia al frente y atrás en la defensa.

Cristian Souza aprovechó los descuidos felinos y sacó una victoria valiosa que le sirve para escalar posiciones y llegar a los seis puntos, mientras que Quiñones aunque dio un buen juego, no pudo concretarlo en el marcador final.

Julián disputaba su segundo partido de este torneo, donde empató en la primera fecha, y mandó la siguiente alineación al “terreno de juego”: Nahuel Guzmán; Luis “Chaka” Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Jordan Sierra, Luis Quiñones, Javier Aquino; Enner Valencia y André Pierre Gignac.

Quiñones necesitaba hacer una buena presentación para conseguir el primer triunfo para los felinos, pues después que él jugó en la fecha uno, Nahuel Guzmán y Francisco Venegas fueron derrotados en las siguientes jornadas.

En frente estaba Cristian Souza por el Pachuca, un rival que perdió en su anterior encuentro al caer 1-2 ante Pumas, pero se sentía confiado de estar “en casa, en el Estadio Hidalgo”.

Tigres arrancaba este duelo como lugar 17 de la tabla con apenas un punto, mientras que los Tuzos estaban en el 12 con tres unidades.

El duelo arrancó cerrado, pero con un Julián que intentó hacer daño con la posesión y tiros de media distancia. En tanto Souza intentaba apostar por el contragolpe y sorprenderlos mal parados en defensiva.

Y llegó el gol tuzo a los 32 minutos virtuales por medio de un autogol de Hugo Ayala tras un disparo de Víctor Dávila y así poner el 1-0 de los locales y así irse al descanso del medio tiempo.


Ya en el complemento, los felinos tuvieron la primera en un remate de cabeza de Valencia, pero Erick Aguirre salvó su marco en la raya. Después un tiro de Luis Quiñones fue desviado por el portero Ustari y se estrelló en el poste.

El dominio felino una vez más fue infructuoso y en un descuido Pachuca aumentó la ventaja a 2-0 con una anotación de Dávila ya en los minutos finales del encuentro.

Al final Pachuca pudo anotar el tercero, pero se salvó Tigres y pudo mantener el marcador para consumar la tercera derrota felina en esta competencia. El próximo duelo para los auriazules será el sábado a las 14:00 horas recibiendo a Chivas en el Volcán virtual.

LAS MÁS VISTAS