¿Se acabó la novela? Gorriarán llegaría hoy a Monterrey para firmar con Tigres

"Nando" podría firmar su contrato multianual con los felinos y esperar las indicaciones para incorporarse a los entrenamientos.

Fernando Gorriarán sería jugador de Tigres por los próximos cuatro años. (Especial)
Roberto Flores
Riviera Maya. /

La novela parece haber llegado a su fin, Fernando Gorriarán sería jugador de Tigres por los próximos cuatro años, tras destrabar el problema con Santos y firmaría su contrato una vez que apruebe los exámenes físicos y médicos.

Desde hace semanas el acuerdo entre el club felino y el uruguayo estaba dado, además de con Santos Laguna, sin embargo, todo se detuvo porque Gorriarán y los Guerreros tenían un tema económico pendiente en cuanto al porcentaje de la transferencia.

En el seno de Tigres ya había desesperación y un poco de hartazgo de que no se solucionaba este problema y el miércoles les dijeron que si las cosas no se cerraban buscarían otras opciones para cumplir con el pedido del técnico Diego Cocca, pero finalmente en las últimas horas quedó todo solucionado.

Se tardó, pero finalmente se solucionó el tema entre Gorriarán y Santos, ya solo resta que se haga las pruebas físicas y médicas para firmar el contrato por cuatro años, reveló una fuente cercana al equipo felino a Canal 6 Deportes.

"Estará viajando a Monterrey en las próximas horas para hacerce las pruebas físicas y médicas, lamentablemente ya no pudo ser que estuviera en la pretemporada en la Riviera Maya, pero desde el lunes se incorporará al grupo para trabajar e irse integrando lo más rápido posible a sus compañeros y a lo que pretenderá de él Diego Cocca".

"Nando" podría llegar este mismo viernes a Monterrey para esperar que el sábado haga todas las evaluaciones y ya firme su contrato multianual con los felinos y esperar las indicaciones para incorporarse a los entrenamientos ya en tierras regias.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.