Luego de dos días completos sin trabajar al parejo del plantel por una torcedura de tornillo, el francés Florian Thauvin ya se reintegró a los entrenamientos de pretemporada.
El flamante refuerzo de los Tigres, para el Apertura 2021, se torció el tobillo derecho el lunes en los primeros ejercicios de la práctica de futbol, la cual era su primera con el equipo.
Thauvin hizo martes y miércoles trabajo de fisioterapia, aunque estos dos días se le vio caminando normal, sin renguear de su pie afectado.
Incluso al final del entrenamiento vespertino del miércoles se fue en bicicleta sin ningún problema junto a André-Pierre Gignac.
Este jueves el conjunto felino trabajó en un salón del hotel de concentración con ejercicios de gimnasio para fortalecimiento física y potencia, tanto en la sesión matutina como en la del mediodía.
Todo este día ha estado lloviendo copiosamente en esta zona de la Riviera Maya, incluso con tormenta eléctrica, pero se espera que para la hora del trabajo de futbol por la tarde ya no haya lluvia.