Uno de los artífices del título de Tigres en la Final Regia del 2017, el colombiano Francisco Meza, se despidió este jueves de sus compañeros futbolistas en el estadio Universitario.
El Pacho anotó el 2-1 de aquella Final del 10 de diciembre del 2017 y dejo su nombre inscrito en la historia del club universitario, pero lamentablemente las lesiones de rodillas marcaron para mal su destino en el equipo.
Fueron cuatro las operaciones a las que tuvo que ser sometido el zaguero central, dos en cada rodilla, incluso aún está en el proceso de recuperación de la última, y por lo que finalmente Tigres decidió no renovarle su contrato que terminó en diciembre del 2021.
Meza entendió el asunto y viajará de regreso a su país para terminar su recuperación y trabajar en las instalaciones del Independiente de Santa Fe, equipo donde es muy querido y del que llegó a México comprado por Tigres.
La mañana de este jueves el Pacho llegó al Volcán para agradecer todo el apoyo del equipo, pero principalmente de los fisioterapeutas que estuvieron trabajando con él todo este tiempo, entre ellos Emiliano Raffetto y Leonardo González.
SFRM