Sí el mal sabor de boca tras el empate con Bravos no fuera poco, ahora en Tigres se prendieron las alarmas, su goleador está lesionado y sin pronóstico seguro del tiempo de regreso.
André Pierre Gignac fue reportado con una lesión muscular la noche de este miércoles, por lo que queda descartado para el partido del sábado próximo ante Atlas.
"A André-Pierre Gignac se le diagnosticó una ruptura miofibrilar grado uno del muslo derecho, por lo que su regreso al trabajo grupal queda reservado a evolución", publicó el Club Tigres en su cuenta de Twitter.
El Bómboro suma cinco goles en el Clausura 2023 y además todos los minutos del torneo hasta ahora en las siete jornadas que van de la actual campaña.
Con esto, Marco Antonio Chima Ruiz tendrá al argentino Nicolás Ibáñez como el único delantero disponible para el duelo frente a los Rojinegros, a realizarse el sábado en la cancha del Estadio Jalisco.
Otro elemento que está en su primera semana en rehabilitación por una lesión similar a la de Gignac es el uruguayo Nicolás López, quién se lesionó un día previo al juego contra Pumas, el primero del Chima como entrenador del equipo.
Este jueves el equipo estará realizando su interescuadras en el estadio Universitario a las 10:00 horas y ahí se definirá el once titular y el sistema que se utilizará, pues ahora no se podrá jugar con el doble punta.
MGC