Tigres entrena sin Nahuel ni Vigón; Gignac no terminó la práctica

El conjunto dirigido por Miguel Herrera entrenó a poco menos de una semana de volver a la actividad en liguilla

André-Pierre Gignac (Imago 7)
Roberto Flores
Monterrey /

Bajo un clima de 14 grados y frío viento, los Tigres entrenaron este jueves en el Cedeco de San Nicolás y con las ausencias de Nahuel Guzmán y Juan Pablo Vigón; mientras que André-Pierre Gignac no terminó el entrenamiento por una molestia física.

El portero felino solicitó permiso por asuntos personales, mientras que Vigón salió con un golpe en la práctica del miércoles y le dieron trabajo de fisioterapia.

Miguel Herrera dispuso hacer trabajo táctico en defensa donde sus hombres de retaguardia enfrentaban a la ofensiva.

El Piojo coloco a Miguel Ortega como portero; Hugo Ayala, Guido Pizarro y Carlos Salcedo en línea de tres centrales; Chaka Rodríguez y Javier Aquino como carrileros; Rafael Carioca y Jesús Dueñas en la contención.

Los delanteros titulares, André-Pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones estaban con el otro equipo y enfrentaban a los elementos defensivos.

Con este grupo también jugaban Leo Fernández, Jordan Sierra, Florian Thauvin y David Ayala.

En un momento del trabajo táctico, Herrera dispuso que Carlos González tomará el lugar de Gignac, quién se fue a donde Giber Becerra estaba con los jugadores que no estaban particionado.

Sin embargo, minutos después de estar haciendo ejercicios físicos para mantenerse en calor, el goleador francés se tiró al césped, tomándose el tobillo y después de ser atendido por los médicos del club se dirigió al vestidor para recibir terapia.

Todo indica que no es nada de consideración, pero al tener cerca la Liguilla no se quiere que nadie sufra alguna lesión de consideración.

Tigres volverá a entrenar por la tarde este viernes en el Cedeco, mientras que sábado y domingo lo harán en el estadio.

SFRM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.