Al término del partido ante Tigres y Atlas, en conferencia de prensa, el técnico auriazul Miguel Herrera, aceptó la culpa y responsabilidad por a Alineación indebida que usó en el segundo tiempo al tener a nueve extranjeros dentro del terreno de juego.
"Error mio, una desconcentración por estar pensando en los goles, ya tenía los cambios en mi cabeza cuando Hugo me dijo que no podía más por un golpe, no me di cuenta, responsabilidad completamente mía", indicó.
"Estamos tristes, cabizbajos, habíamos hecho una grana actitud, entrega y determinación, así es el futbol, desafortunadamente no nos alcanzó", añadió.
El técnico de los felinos también señaló que había frustración en el plantel felino por no conseguir el pase a la gran final del futbol mexicano.
“Frustrado, la frustración nos cae mal porque no hicimos un buen partido en la ida, tuvimos oportunidades claras y nos la concretamos, ellos fueron certeros y lo aprovecharon, después el regreso del equipo, intentó, tuvo argumentos para buscar ganar el partido”, finalizó.
FCM