Este miércoles fue de 'visitas' familiares al entrenamiento de los Tigres y el hijo de Nico López 'hizo enojar' a André Pierre Gignac, pero no por su espectacular forma de jugar futbol, sino porque le recordó a su acérrimo rival cuando jugaba en Francia.
Benjamín López jugaba con otro pequeño en la cancha del Universitario y cuando el Bómboro lo vio haciendo unas buenas jugadas de inmediato preguntó: “¿De quién es este niño?”.
Y más allá de las buenas condiciones futbolísticas del hijo del Diente López, lo que más llamó la atención del goleador histórico felino fue la ropa que llevaba puesta el pequeño charrúa.
Benja iba vestido con una camiseta del París Saint-Germain, el equipo archirrival del OIlympique de Marsella. El pequeño le dijo a Gignac que su papá le había dicho que así se fuera vestido a lo que el Diente contestó: “sí le dije vamos a hacer enojar al gordo”.
En redes sociales André Pierre Gignac solicitó a la cuenta del Olympique de Marsella que le enviaran un uniforme al pequeño López y de inmediato recibió respuesta positiva preguntándole a dónde lo enviaban.
Gignac les pidió que la mandaran al Estadio Universitario a nombre de Nicolás López.
ZZM