Luego de haber llegado la noche del viernes a la ciudad, tras un viaje de más de 20 horas de Arabia Saudita, la mañana de este sábado el chileno Igor Lichnovsky acudió a Medicina del Deporte de la UANL para realizarse las pruebas físicas de rigor antes de firmar contrato con Tigres.
El último refuerzo felino llegó a las 9:00 horas a la cita para cumplir con el trámite de estos exámenes, previo a realizar los análisis clínicos en el hospital que es patrocinador del club universitario.
Lichnovsky llega procedente del Al-Shabab de Arabia Saudita donde jugó el último año y medio, tras haber sido fichado del Cruz Azul en el 2020.
Igor ya conoce el futbol mexicano, a donde llegó en el 2018 para jugar en el Necaxa y un año más tarde fue contratado por los Cementeros, por lo que su adaptación no deberá ser problema.
El espigado zaguero central tendrá casi dos semanas para conocer bien lo que pretende Miguel Herrera de él, si lo ocupará como central izquierdo o derecho, además de compenetrarse con sus nuevos compañeros.
ZZM