El último refuerzo de los Tigres, el defensa chileno Igor Lichnovsky ya está viajando hacia Monterrey desde Arabia Saudita.
El zaguero central hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y contestó algunas preguntas de aficionados felinos que se conectaron a la charla.
"Tengo como tres horas antes de viajar, ya hice el check in. Son como tres días de viaje (después se carcajeó), mucho tiempo", señalaba a los cuestionamientos de cuándo estaría llegando a la ciudad.
De acuerdo a personas al interior del club Tigres, Igor Lichnovsky estaría llegando al Aeropuerto Internacional de Monterrey este viernes por la noche, aunque todavía no se determinó la hora, pues depende también del tiempo entre las conexiones que tendrá que hacer desde el Medio Oriente.
"Gracias por sus buenos deseos, estamos contentos de regresar a México, sobre todo mi familia me lo agradece mucho", indicó ante las muestras de cariño de los hinchas Incomparables.
Así es que el defensa central que tanto buscaba Miguel Herrera ya viene en camino y tendrá toda la fecha FIFA para ponerse en forma y estar a disposición del Piojo para la jornada 4 cuando reciban al Mazatlán el 6 de febrero en el Volcán.
SFRM