Al llegar a la ciudad de Monterrey, el delantero Jeferson Soteldo dijo tener claro sus objetivos en el desafío de venir al futbol mexicano: ganar títulos con los Tigres y ganar el clásico regiomontano.
El atacante venezolano señaló que fue fácil aceptar la propuesta del equipo de la UANL, por la referencia que tiene del plantel, el técnico y su afición.
"La verdad un reto muy lindo, creo que fue fácil a la hora que se dio la propuesta, creo que vengo acá con mucha ilusión, con ganas, de ver todo lo que hay acá, el equipo, los jugadores, la afición, creo que es un buen lugar para hacer cosas lindas”, señaló Soteldo.
"De verdad para mí lo primero es los goles, asistencias, alegrías, lo más importante para mí es poder regalarle títulos y yo creo que lo que más importa aquí también es poder ganar el clásico”.
Soteldo llegó a la capital de Nuevo León después de participar esta semana con la selección de Venezuela en el par de juegos eliminatorios de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El delantero admitió que es un desafío llegar a los Tigres a competir por ganarse un lugar en el equipo.
Jeferson no alcanzó en el Toronto el rendimiento que mostró en el Santos, en el balompié brasileño.
"Para mí jugar con los jugadores que hay acá, con este técnico, para mí va ser un reto como te dije importante y creo que tengo que agarrarlo de la mejor manera y pensar que puedo ganar cosas buenas acá y eso me dará mucha más confianza y más experiencia porque apenas tengo 24 años”, expuso el futbolista.
El jugador llega a los Tigres en la negociación que llevó a Carlos Salcedo al equipo de Toronto.
En su paso de dos años con el Santos, disputó la final de la Copa Libertadores y se ganó elogios del astro brasileño, Neymar.
Los Tigres reanudarán el torneo local el próximo domingo en casa al recibir al Mazatlán en el Estadio Universitario.