El flamante refuerzo de los Tigres, Jesús Angulo, ya por fin pudo incorporarse a los entrenamientos del equipo tras superar el contagio de Covid-19.
El reciente campeón con el Atlas, fue anunciado oficialmente como jugador de los felinos el pasado martes 28 de diciembre y ése mismo día también se reveló por parte del club que estaba contagiado del virus y estaría aislado.
Fue el domingo 2 de enero que se le hizo una nueva prueba y arrojó ya un resultado negativo, pero le dieron dos días más de aislamiento para estar más seguros.
Lamentablemente para Jesús Angulo se incorporó en un día que no está completo el plantes, pues hay por lo menos nueve jugadores infectados y esto ha puesto en riesgo que el juego ante Santos en la jornada 1 se pueda jugar este sábado cómo está programado.
Está mañana se le volvieron a realizar pruebas al plantel felino, tanto de antígenos para tener luz verde de entrenar, además de.PCR por parte de la Liga MX.
Quién se fue del estadio sin entrenar fue Sebastián Córdova, quién dio negativo, pero presentó un cuadro gripal y por precaución fue enviado a su casa.
Se espera que esta tarde la Liga MX emita un comunicado oficial sobre cuándo se jugará el partido ante Santos en Torreón, aunque se presume que será reprogramado para el 19 o 20 de enero.