Las lesiones siguen afectando a Tigres y este lunes recibieron una mala noticia en la semana del Clásico Regio 125, ya que Jesús Dueñas no solo se perderá el derbi norteño, sino que tendrá que ser operado de su tobillo izquierdo.
Mediante un comunicado de prensa, el Club Tigres dio a conocer esta mala noticia y explicó que después de la cirugía se determinará el tiempo de recuperación del canterano felino.
“Jesús Dueñas sufre de una inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que será sometido a cirugía próximamente. Una vez realizada la cirugía, se dará información del tiempo de recuperación”.
Dueñas se perdió el partido ante Pumas después de acusar molestias el día del interescuadras, día en que se había decidido que iría al banco de suplentes y ante el dolor que presentó se decidió que no hiciera el viaje.
Ahora se espera que Luis “Chaka” Rodríguez pueda llegar al duelo contra el acérrimo rival luego de que se ha perdido los últimos tres partidos de Liga por una lesión en su tobillo derecho.
Recordemos que Tigres y Rayados se verán las caras este sábado a las 21:00 horas en el estadio Universitario.
CUATRO TITULARES SÓLO TUVIERON TERAPIA
Luego del partido ante Pumas que empataron sin goles, los Tigres realizaron trabajo regenerativo en la cancha del Volcán, pero hubo cincpo elementos titulares que sólo hicieron terapia ante las dolencias físicas con las que acabaron el duelo del domingo.
Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Carlos González, Javier Aquino y Carlos Salcedo fueron los elementos que recibieron sesión de masajes, ejercicios de fisioterapia para que los dolores disminuyeran y esperar que este martes puedan trabajar al parejo.
Tigres no pudo sacar la victoria de la casa de los Pumas en un juego que se disputó bajo un calor fuerte, alrededor de los 30 grados, y un sol a plomo en la cancha del Olímpico Universitario.