Jordy Caicedo ha sido el jugador más criticado de Tigres en el último torneo, en los partidos que jugó mostró muy poco y se le ha señalado como el "sacrificado" de los extranjeros para dejar su plaza a Fernando Gorriarán.
Sin embargo, el ecuatoriano ha sorprendido a todos en los cuatro días de trabajo de la pretemporada, el primero en el Polideportivo de la UANL y los tres que llevan en la Riviera Maya.
De acuerdo con personas que están cerca del equipo, el sudamericano se ve como un novato trabajando al mil por ciento, con una gran actitud y dispuesto a hacer todo lo que le indica Diego Cocca en los trabajos de futbol.
Esto no quiere decir que ya se vaya a quedar Caicedo en el plantel, pero de entrada le ha ido cambiando la perspectiva a Diego Martín Cocca por su entrega y disposición.
Tigres cerró la tarde de este viernes su tercer día de trabajos en el Caribe mexicano con sesiones en la cancha de futbol por la mañana, combinando lo físico con balón; después en el gimnasio para el fortalecimiento y a partir de las 16:30 horas de nuevo en la cancha, ya con aspectos más tácticos.
Los que están trabajando por separado son Vladimir Loroña, quien una de las prácticas del jueves recibió un fuerte golpe en la pierna derecha y el portero Miguel Ortega, quién presenta dolor en uno de sus hombros, por lo que trabajan con los fisioterapeutas de forma diferenciada.
Luis Quiñones superó la molestia en uno de sus tobillos y ya entrena sin problemas, por lo que los trabajos de fútbol están siendo muy disputados e intensos nate la gran competencia que hay en el interior del equipo.
Sábado y domingo el equipo seguirá con la misma rutina de tres sesiones diarias y en uno de ellos se podría tener trabajo en la playa del hotel de concentración.
DAO