En Tigres tienen claro que el momento del equipo no es el mejor, que se ha perdido fuerza de local, que la afición está impaciente, pero una vez la directiva reafirmó su apoyo incondicional a Marco Antonio Ruiz.
El director deportivo, Antonio Sancho, habló con los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles y dejó en claro que el “Chima” apenas tendrá sus primeras dos semanas completas para trabajar su idea.
“Ya lo dijo Mauricio (Culebro) la semana pasada, lo vuelvo a decir yo, a final de cuentas estamos en esta situación, el apoyo está para el Chima y todo el plantel, creo que tenemos mucha calidad y siguen los mismos objetivos".
“Nosotros hemos seguido diciendo es el Chima, nosotros estamos con el Chima y con el plantel, apenas tendrá estas dos semanas para trabajar su idea con el plantel, vamos día a día, estamos en sexto lugar de la Liga, en Cuartos de Final de Concacaf, sabemos que vamos contra Motagua y vamos día a día”, afirmó Antonio Sancho al llegar al estadio Universitario.
El director deportivo enfatizó que las tres derrotas en casa de forma consecutiva es algo que no tenían presupuestado y entienden la inconformidad de los aficionados felinos, que han abucheado al equipo tras perder con Chivas, América y Rayados.
“Ahorita no hemos tenido tres buenos resultados en casa, siempre ha habido temas con el plantel, que es un plantel maduro y siempre ha sabido salir adelante."
“La gente tiene todo su derecho en manifestarse, la gente siempre ha apoyado, la gente siempre está, quieren ganar todos los partidos, como también nosotros, Chima y los jugadores, no se han dado estos tres resultados en casa, vamos a trabajar para corregir y que se den los resultados que queremos todos”, indicó el directivo auriazul.
En esta fecha FIFA los felinos no tendrán partidos amistosos, por lo que serán más de 12 días de entrenamientos a conciencia para que Marco Antonio Ruiz pueda hacer que los jugadores entiendan su idea futbolística para el juego ante Toluca del próximo domingo 2 de abril.
AVV