Después de haberse confirmado la incorporación de Igor Lichnovsky como refuerzo de los Tigres, fue por la noche de este viernes cuando el zaguero sudamericano dio sus primeras palabras como elemento felino.
El ex jugador de Necaxa y Cruz Azul no se guardó nada y dejó en claro que al conjunto de San Nicolás se le conoce en el Medio Oriente, uno de los motivos por la que decidió firmar con la escuadra norteña.
“Han habido varios futbolistas chilenos, el último de ellos Edu Vargas, cuando nos encontrábamos en Cruz Azul me contaba cómo era internamente, la magnitud la conocen hasta en Arabia Saudita, cuando dije que tenía la opción de venir para acá, la gente lo sabía, lo sabían por Gignac, y llego a un club no sólo de magnitud nacional sino internacional”.
Cabe destacar que Lichnovsky reconoció el interés que hubo de los auriazules durante el semestre pasado, y el defensor mencionó que siempre estuvo en la disposición de vestir los colores de los Tigres.
“Voy cuando hay que ir, para decir lo que hay que decir, Tigres me demostró su cariño, desde el primer contacto que hubo supe que había un interés real, y no siempre el futbolista está en medio de la negociación, pero mi postura fue un sí, y esa fue la realidad que ustedes saben”.
Por último, el andino anhela demostrar su talento representando de la mejor manera al plantel nicolaíta.
“Vivo el presente, y para no ser un malagradecido con Dios, sin duda donde estoy hoy en día, es el día más importante para mí, así que voy a dar lo mejor con Tigres, por representar la institución como debe de ser”.
Todo parece indicar que este sábado, Igor Lichnovsky estaría realizando los exámenes físicos y médicos pertinentes.
MGC