Luego de más de una década de vestir los colores, Jorge Torres Nilo ha dicho adiós a los Tigres, para enrolarse en la filas de Toluca de cara al certamen de Guardianes 2021 de la Liga MX.
Con ello, el lateral izquierdo, canterano del Atlas, pone fin a una etapa llena de logros con el conjunto de San Nicolás de los Garza, con el cual ganó cinco títulos de liga, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y la reciente Concachampions.
Con la salida del Pechu, únicamente quedan vigentes Hugo Ayala y Jesús Dueñas del equipo que consiguió el título del Apertura 2011, mismo en el que conformaron una entrañable zaga en compañía de Juninho (ya retirado) e Israel Jiménez, actualmente en el Mazatlán FC.
Estos elementos lograron el récord de menos goles recibidos en torneos cortos, cuando en el Clausura 2011 registraron apenas 9 anotaciones concedidas en un torneo.
En este mismo lapso, Torres Nilo también tuvo un paso interesante por selección mexicana, formando parte del equipo que acudió al Mundial de Sudáfrica 2010, a la Confederaciones de Brasil 2013, además de estar presente en los título de la Copa Oro 2011 y 2015.