La primera baja de la pretemporada de los Tigres se dio esta mañana al regresar Luis "Chaka" Rodríguez a Monterrey por una lesión en el tobillo derecho.
El lateral regiomontano se lastimó al final de la práctica de ayer por la tarde y en primera instancia no parecía nada grave, pero este martes siguió con la molestia y el cuerpo médico decidió que era mejor que viajará a la Sultana del Norte y fuera sometido a estudios que determinarán exactamente la gravedad de la lesión.
Rodríguez ya no participó en el trabajo de playa de esta mañana y voló a primera hora, por lo que se espera que los resultados y el diagnóstico de la lesión se tengan este miércoles por la tarde.
Esto viene a ponerle un alto a la posibilidad de que "Chaka" hiciera una buena pretemporada y peleara codo a codo con Jesús Dueñas por el puesto titular en la lateral o carril derecho.
Hay que recordar que el tobillo derecho ya le había dado lata al ex seleccionado mexicano y en la parte final del torneo se perdió una buena cantidad de partidos por una lesión en el tendón de Aquiles.
Con la temporada de Apertura 2022 a la vuelta de la esquina está lesión será para Luis Rodríguez un problema para ver si puede estar listo al menos para ser revulsivo, dependiendo de cuánto tiempo tenga que estar en el trabajo de rehabilitación.