Tras conseguir su primera victoria al frente de Tigres, y de una manera contundente por 4-2 a Pumas, Marco Antonio Ruiz dejó en claro que tiene el conocimiento necesario para ser timonel de la institución y dijo que es “el primer paso”.
El “Chima” resaltó el trabajo de los felinos en el triunfo en el “Volcán” y mencionó que ve a un plantel comprometido y competitivo para conseguir el campeonato del Torneo Clausura 2023.
“He picado piedra por todos lados, poca gente sabe pero tengo casi 100 juegos dirigidos a nivel internacional en Selección Nacional, no soy ningún improvisado pero si sé que tengo que trabajar y seguir ganando las oportunidades, teniendo un plantel tan rico es más fácil, es la labor de convencerlos y de trabajar", aseguró en conferencia.
"La respuesta de los muchachos fue buena, no esperaba menos de ellos porque tengo el conocimiento del plantel. A pesar de que tuvimos dos entrenamientos, tratamos de hacer puntos concretos. Veo ganas y hambre de este plantel para ser campeón nuevamente”.
Sobre el recibimiento de la gente en el Estadio Universitario, Ruiz se mostró agradecido por el calor que le brindaron en todo momento.
“De la gente, mi agradecimiento total, he sabido lo que significa estar en Tigres, la historia de este equipo y me ha tocado estar en el inicio de esta historia de Sinergia Deportiva y ahora afortunado de estar recogiendo esos frutos de lo que es este equipo, agradecerle el apoyo y este es le primer paso”.
Sobre Sebastián Córdova, quien asistió en el cuarto gol de André-pierre Gignac, el entrenador auriazul resaltó la calidad del mexicano.
"Confianza siempre ha tenido, si lo tengo a disposición creo que era prudente utilizarlo en el momento indicado, hable con él y que debía esperar su momento”, concluyó.
Tigres recibirá este martes al FC Juárez en el Universitario, en la Fecha 7 del campeonato.
MGC