El árbitro nos condicionó, por eso perdimos: Miguel Herrera

El técnico de los Tigres aseguró que el árbitro Víctor Cáceres no fue parejo a la hora se impartir justicia en el juego ante Toluca. Se queda tranquilo con el funcionamiento de su equipo

Miguel Herrera, técnico de los Tigres (Imago7)
Jesús Quezada
Toluca /

Para el técnico de los Tigres, Miguel Herrera, la primera derrota de su equipo en el torneo de Apertura 2021 estuvo condicionada por la actuación del silbante, Víctor Cáceres, pues considera que no fue parejo a la hora de marcar y juzgar las infracciones al reglamento. Aceptó que la expulsión de Guido Pizarro influyó en el marcador final.

“Me deja tranquilo que el equipo hizo un gran partido, cuando mejor jugábamos nos condicionaron, un penal, dos amonestaciones, a nosotros nos las saca muy rápido y con los de enfrente no pasa, nos condiciona porque segundos después nos expulsa un jugador, condiciona el partido y tuvimos más problemas. Antes el equipo manejó bien el balón, tuvimos más llegada, lamentablemente no estuvimos tan derechos en la conclusión de las jugadas, pero me deja tranquilo que el equipo estuvo metiendo”, expresó el estratega.

Y añadió: “La primera tarjeta de Guido (Pizarro) fue por reclamar y ahí es donde vamos a trabajar, pero mis jugadores se sientes perjudicados por un penal inexistente, después, vino una falta donde lo amonestan luego, luego, no fueron parejas las tarjetas”.

Para Miguel Herrera, su equipo fue mejor en el desarrollo del partido mientras jugaban 11 contra 11, pero la expulsión al minuto 66 le cambió todos los planes y lo obligó a modificar el parado del equipo.

“Vamos a tratar de atacar y no dejar espacios, hoy dejamos espacios hasta que íbamos perdiendo, buscábamos el empate y con un hombre menos, pero mientras estuvimos 11 contra 11 jugamos mejor nosotros, tuvimos mejor posición, mejor llegada, desafortunadamente vino este desbarajuste donde tuvimos un expulsado, luego nos hacen un segundo gol y tenemos que modificar para buscar el resultado, pero sí buscamos que el equipo sea más vertical, bien plantado, desafortunadamente no estuvimos derechos a la hora de concretar”.

El Piojo espera que su equipo se vea mejor para las próximas jornadas, ya con las incorporaciones de sus jugadores franceses y el regreso de los seleccionados nacionales mexicanos.

RGS

LAS MÁS VISTAS