Miguel Herrera regresó al estadio Azteca para medirse al América y se fue con las manos vacías, el entrenador de Tigres señaló que la derrota de su escuadra pasó por un despiste, pero se quedó con la sensación de que darán pelea en la Liguilla.
“La verdad es que un poco de molestia porque fue un partido muy parejo y la diferencia fue la jugada del gol; ellos la tuvieron y la metieron, nosotros no. El equipo jugó bien. Se hizo el esfuerzo, se corrió, fue una semana muy desgastante. Hay que pensar en el siguiente partido”, dijo.
Destacó que su equipo aún tiene en sus manos lograr la calificación de forma directa y pelearán por ella a toda costa.
“Hay que pensar en el siguiente juego, no pudimos arreglar éste, fue muy parejo. Sigue dependiendo de nosotros calificar directo. Con dos partidos en casa en el cierre del torneo podemos manejar esto. Lo peor que puede pasar es que Toluca nos pase y quedemos en cuarto lugar. Depende de nosotros pasar directos a Liguilla, nada más”, señaló.
Sobre el recibimiento que le dio la afición del América, algunos con aplausos y otros con abucheos se mostró sereno.
“La gente tiene todo el derecho de dar su opinión. No voy a cambiar mi sentimiento por esta afición, no voy a cambiar ese pensar pese a que haya gente que abuchea, no voy a cambiar mi cariño, como hoy se lo tengo a la afición de Tigres que siempre estoy con el equipo. Lo que pase dentro de cada estadio no tiene porque invadir tu cabeza ni tus sentimientos”
FCM