Después de cuatro meses de espera, la Liga MX regresó oficialmente, y los Tigres no se guardaron nada al golear 3-0 al Necaxa, gracias a los tantos de André-Pierre Gignac y Edu Vargas.
Tuvieron que pasar casi 10 años para que los felinos volvieran a conocer la victoria en Aguascalientes, y es que en esta ocasión, los pupilos de Ricardo Ferretti sacaron los tres puntos sin ningún problema.
El primer tanto del encuentro llegó a los 13 minutos, en una jugada por el sector de la derecha, Luis Quiñones mandó un servicio al área chica, donde apareció André-Pierre Gignac para hacer el primer tanto del partido y del torneo.
A los 39’ en una descolgada por el sector de la izquierda, Javier Aquino ingresó al área rival y mandó un pase raso al centro, y Edu Vargas, ante la marca de Unai Bilbao y Mario De Luna, llegó para empujar el esférico e incrementar la ventaja.
Para la parte complementaria, los auriazules disminuyeron sus revoluciones, lo que fue aprovechado por los locales, pero no pudieron hacer daño en el arco defendido por Nahuel Guzmán.
El último clavo en el ataúd llegó a los 78’, cuando el Dedé aprovechó un error en la zaga, y mano a mano frente al arquero, el francés le pegó de pierna derecha para el 3-0 definitivo.