Nicolás Ibáñez, delantero del Pachuca, reveló el interés por parte de Tigres por ficharlo en el naciente Clausura 2023 y aceptó que le ilusiona jugar junto al francés André Pierre Gignac.
Ibáñez, quien se coronó como el campeón de goleo de la Apertura 2022, dijo que su agente encargando del caso, pero no hay nada seguro.
“¿A quién no le gustaría jugar en uno de los equipos grandes de México?, sería algo lindo, pero está el agente viendo el tema, así que nada, estoy tranquilo”, dijo a su llegada a la Ciudad. “Es el mejor jugador de la Liga (Gignac) y a quién no le gustaría jugar con él. Todavía estoy en Pachuca, así no puedo decir más”.
En el actual torneo, Nico es el líder de goleo con dos dianas. El argentino también aprovechó para mandarle un mensaje a la afición de Tigres, pues dijo que la pasión en el Universitario es algo increíble: "Todos saben, un estadio increíble; la afición, no se diga".
El oriundo de Venado Tuerto, Argentina, conoce bien el futbol mexicano, pues además de jugar en Tuzos estuvo en las filas del Atlético de San Luis.
Desde el Apertura 2019 a la fecha, Ibáñez ha disputado 116 juegos y ha marcado 58 goles, siendo el prospecto ideal para Tigres.
El Pachuca jugará este domingo ante los felinos en el Universitario, sede donde no ganan desde el Torneo Clausura 2010, en punto de las 19:05 horas.
FCM