Nicolás Ibáñez llega a Monterrey para fichar con Tigres

El delantero argentino viajó a Monterrey para cerrar de manera oficial su contrato con Tigres

Nico Ibáñez elogió a Gignac (Imago7)
Roberto Flores
Monterrey /

El argentino Nicolás Ibáñez ya está de regreso en Monterrey, llegando en medio del misterio pues el club felino no avisó de su arribo y lo llevaron a un hotel distinto a donde concentra regularmente el equipo.

Poco después de las 14:00 horas, aterrizó el vuelo procedente de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de la Sultana del Norte y de inmediato fue trasladado a un hotel del municipio de San Pedro.

Nicolás Ibáñez en la final de ida de la Liga MX (Imago7)

Ibáñez será el segundo refuerzo de los Tigres para el Clausura 2023 y la Concachampions, luego de una negociación relámpago entre los auriazules y el Pachuca el fin de semana.

Y es que el actual campeón de goleo de la Liga MX llegó el sábado a la ciudad todavía como integrante de los Tuzos y declaró que su representante estaba en negociaciones con los felinos, por lo que veía como un honor el poder llegar a jugar con ellos y al lado de André Pierre Gignac, a quien calificó como el mejor jugador de la Liga MX.

Nicolás Ibáñez confirma interés de Tigres (Érick González)

El mismo sábado, las directivas de Tigres y Pachuca llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva del "Toro" y posteriormente acordaron los detalles del contrato con Ibáñez y su agente. Ante esto, Nico viajó el domingo a primera hora a Pachuca para finiquitar la relación laboral con los Tuzos y además traer sus pertenencias.

Este martes, Nicolás Ibáñez estará realizando las pruebas físicas y médicas protocolarias para después estampar su firma en un contrato de cuatro años como nuevo centro delantero felino. No se espera que tenga problemas para aprobar los exámenes pues ya venía jugando con los campeones Tuzos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.