Después de caer sorpresivamente 2-0 ante el Necaxa, en conferencia prensa post partido, Miguel Herrera cargó en contra del cuerpo arbitral por la manera en que cayó la primera anotación del partido, ya que desde su perspectiva fue fuera de juego.
Incluso, el estratega felino llevó un dispositivo electrónico para mostrar la jugada, aunque destacó que su equipo no hizo el partido deseado.
“Pensé que ibas a ser más inteligente, esto cambia un partido, no es tanto la gente que pones o que no pones, esto cambia un partido porque esto si se marca, el partido sigue, podemos tener errores, no fue un buen partido el nuestro, tuvimos errores, no tuvimos precisión, no demeritamos el gran trabajo que hizo Necaxa, hizo un gran trabajo pero esto, esto es el detalle que estabas preguntando”.
Por otra parte, El Piojo dejó en claro que la dosificación de jugadores no fue el principal problema de la derrota.
“No es tanto las rotaciones, hoy dos o tres jugadores no tienen un buen partido, así es el futbol, no siempre vas a jugar bien, no voy a demeritar el gran trabajo que hizo Necaxa, no hicimos un gran partido pero no pasa por las rotaciones, surge una jugada como el primer gol y cambia todo el partido, cambia todo el panorama, no tenemos un buen partido, soy el primero en analizar, en lo que dejamos de hacer, no pudimos superar a un equipo que se plantó bien, que trabajó bien, no puede ser que de un tiro libre que se estrella en el poste nazca esta jugada y termines el partido perdiendo”.
Además, el estratega auriazul espera que el VAR sea mejor utilizado, ya que en la primera anotación se tomó la decisión desde arriba y sin utilizar el videoarbitraje.
FCM