Ricardo Ferretti se muestra cauto en la sala de prensa, pero dentro de sí está molesto, porque las derrotas le calan hondo al Tuca y más cuando su escuadra no rinde de la manera que él esperaba.
"Muy mala impresión, no es lo que esperaba", dijo el Tuca cuando se le preguntó por las sensaciones que le había dejado su equipo.
Luego, consideró que un punto en contra fue la salida de Carioca, uno de sus ejes en el medio campo, aunque tampoco lo usó como coartada.
"Rafa es un jugador que da esa pausa y posesión en la transición, la conexión entre la defensiva y ofensiva y cuando estos jugadores salen o no están, puede costar un poco de trabajo, pero no creo que la derrota haya sido exclusivamente por su salida", dijo el entrenador de los universitarios.
Tuca espera que esta dinámica cambie lo más pronto posible, porque si bien el torneo recién inicia, estos puntos se extrañan al final
"Espero que cambie, porque las que tenemos no las metemos, cometemos un error y es gol, entonces espero que cambie y si hay necesidad de cambiar jugadores no tengo ningún problema", finalizó.
FCM