Aunque el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sigue insistiendo que este año se puede anunciar la construcción de un nuevo estadio para Tigres, el encargado de Enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner le puso paños fríos al asunto y aseguró que aún no hay una certeza al cien por ciento.
Entrevistados en el marco del evento de “Apadrina una escuela” donde allegaron recursos y apoyaron pintando la Primera Arcadio Espinosa del municipio de Monterrey, el tema de la Cueva felina volvió a surgir.
"No hay noticias ahorita, más adelante les comentaré con mucho gusto", señaló, pero de pronto irrumpió Samuel García y añadió:"este año canijo, te estoy escuchando".
Ante esto, Doehner se animó a hablar un poco más y dio algún indicio sobre lo que puede venir en un futuro no muy lejano.
"Afortunadamente hoy es muy momento clave porque se han juntado los actores claves para que esto ocurra y liderados por el gobernador estoy seguro que va a llegar a buen puerto”, indicó.
¿Estadio nuevo o remodelado?
“Todavía no sabemos”, pero de nuevo apareció el gobernador electo y dijo; “¡nuevo!”, a lo que Doehner sólo se rió.
Se ha mencionado que la remodelación del Estadio Universitario va ganando terreno, que se podría anunciar muy pronto, pero aún no se ha tomado una decisión final al respecto, a pesar que los tiempos pueden apurarlos porque se está por dar el cambio de poderes en la UANL, con la salida del actual rector Rogelio Garza Rivera y la entrada del nuevo, Santos Guzmán.
El cambio de estafeta en el alto mando de la Máxima Casa de Estudios en el estado se dará el 28 de octubre.
ZZM