Previo al viaje a Estados Unidos para encarará la fase final de la Concachampions, los Tigres anunciaron tres bajas para esta competencia. Julián Quiñones, Jordan Sierra y Patrick Ogama salieron de la lista de elementos que viajarán este domingo a Orlando, Florida.
Este mismo sábado se descartó a estos elementos, luego de que el cuerpo médico decidió que aunque viajaran no estarían listos para jugar.
Julián Quiñones sufre de un desgarro grado uno en el muslo posterior derecho; mientras que el ecuatoriano Jordan Sierra está fuera del viaje debido a un tratamiento por varicocele, que viene siendo una inflamación en testículos.
Otro que no está contemplado para el viaje es Patrick Ogama Vendrechovski, jugador de la categoría Sub 20 y quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo y estaba en la lista de los 25 para enfrentar los Cuartos de Final de la Concacaf, enfrentando al Nueva York City.
El plantel felino trabajó en la cancha del Estadio Universitario este sábado por la mañana y terminaron con una cascarita donde se vivió un buen ambiente.
Será este domingo por la tarde, 15:30 horas, cuando emprendan el viaje a Orlando, Florida donde el martes enfrentarán al NewYork City FC en la Vuelta de los Cuartos de Final, serie que van ganando 1-0 y con la ventaja del gol de visitante.
Leo Fernández terminó sin problemas físicos esta semana de entrenamientos y haciendo futbol a buen nivel, lo que puso dudas en Ricardo Ferretti en varios de los interescuadras que se realizaron.
El uruguayo salió bien librado del desgarro en el aductor izquierdo y durante estos días fue incluido por el Tuca en el once titular y en otros lo dejó con los suplentes.
Con la baja de Julián Quiñones se abre la posibilidad de que sea el Torpedito uruguayo quien acompañe a André Pierre Gignac en el ataque, dejando a Luis Quiñones y Javier Aquino como volantes en amplitud.
FCM